Universidad Tecnológica Laja Bajío reconoce el desempeño académico de egresados

  • Preside ceremonia de egresados Jorge Enrique Hernández Meza, Secretario de Educación.

Guanajuato, Gto. 24 de septiembre de 2021.-  Egresados de la Universidad Tecnológica Laja Bajío (UTLB) de la Generación 2017-2021 fueron reconocidos por su desempeño académico.

En la Ceremonia participaron  25 egresados de los programas académicos  de  Licenciatura  en Gestión de Capital Humano, Ingeniería en Mecatrónica e Ingeniería en Logística Comercial Global.

Jorge Enrique Hernández Meza, Secretario de Educación de Guanajuato dijo a los jóvenes egresados que no tengan miedo, “atrévanse a empezar, a dar el paso, a emprender, a construir, a dar un servicio, tienen todo para lograr sus sueños, arriésguense porque los guanajuatenses podemos”.

A nombre de sus compañeros Karla Stephany Campos Patiño, egresada, agradeció a  los docentes y personal de la institución su apoyo para concluir su formación universitaria; ahora con los aprendizajes obtenidos y la experiencia de haber participado en intercambio escolar al extranjero, dijo que la Universidad les brindo los elementos necesarios para iniciar la vida profesional e invitó a los egresados a trabajar por sus sueños.

La  UTLB ubicada en el municipio de Celaya ofrece la doble titulación y el modelo 100% bilingüe complementa la formación académica de los estudiantes, impulsa su desarrollo personal y empresarial, así los destacó  Carlos Mendiola Amador, Rector de la Universidad Tecnológica Laja Bajío, dijo que la universidad cuenta con el Laboratorio de Mecatrónica más equipado de la Región, lo cual brinda la oportunidad de formar estudiantes con proyectos que impacten de manera positiva el desarrollo de Guanajuato.

Entradas recientes