Reconocen labor de Voluntariado SEG en la Región Este

  • El Voluntariado en la Región Celaya ha logrado reunir 4 mil útiles escolares y 400 mochilas.

Celaya Gto. 10 de septiembre de 2021.- Personas de la sociedad civil, empresarios, docentes y jóvenes estudiantes en la Región Este con sede en Celaya, recibieron el distintivo como integrantes del Voluntariado SEG, en evento que reconoció la labor desinteresada que realizan los integrantes a favor de la educación.

El Secretario de Educación del Estado, Jorge Enrique Hernández Meza y Adriana Cecilia Gama Hernández, presidenta del Voluntariado SEG, así como el Delegado de la Región Este José Manuel Subías Miranda colocaron el distintivo a 51 miembros del voluntariado.

Al momento el Voluntariado SEG en la Región Celaya ha logrado reunir 4 mil útiles escolares y 400 mochilas, que se entregaran a los estudiantes que así lo requieran.

Adriana Cecilia Gama Hernández, presidenta del Voluntariado SEG, dijo que la unión hace la fuerza, y en materia de educación, la unión de voluntades dará muy buenos resultados. Reiteró el compromiso del Voluntariado SEG de generar conciencia social sobre la importancia de realizar acciones a favor de las niñas, niños y jóvenes,  “buscamos incidir para que su formación no se detenga”.

Entre los participantes en el voluntariado se encuentran: la sociedad de alumnos de la Universidad de Guanajuato, la Asociación Alianza por el Turismo, Juventudes Cortázar, DIF Cortázar, Asociación de Mujeres Empresariales Capítulo Celaya, Universidad Tecnológica del Centro de México, Consejo Estudiantil Unitesba, Centro de Estudios Cortázar, Consejo Estudiantil del Tecnológico Nacional de México en Celaya, Jóvenes con Celaya, Nosotras Podemos, Cajetas la Tradicional, Grupo Moto Vare Bajío, Patronato del Hospital Materno Celaya, A.C Redes Verdes, Grupo juvenil INDEX, Consultoría así es México, ICEM México, Instituto Swissland, Club Rotario Nat Tha Hi, Red alas de mujer, Intercam y Amexme.

El presidente de la A.C “Jóvenes con Celaya” Mario Herrera, comento: “Gracias por hacernos parte de este proyecto, estamos seguros apoyará a muchos niños, niñas y jóvenes a seguir con su educación, queremos también reafirmar nuestro compromiso con este tipo de actividades y que sepan que estamos dispuestos a trabajar a la par para poder lograr una mejor sociedad”.

Entradas recientes