EnglishSpanish

Empresarios acambarenses rehabilitan escuela

  • Mediante Voluntariado SEG se gestionan apoyos para rehabilitar butacas, puertas y ventanas de la escuela primaria Niños Héroes de Acámbaro.

Acámbaro, Gto. 07 de septiembre de 2021.- Pequeñas y Medianas Empresas de Acámbaro (PYMES EN RED), contribuyeron con la rehabilitación las butacas, puertas y ventanas de la escuela primaria Niños Héroes, de Acámbaro, gracias a la gestión del Voluntariado SEG.

Alejandro Malagón Martínez, en representación de PYMES EN RED, comentó: “nosotros y nuestros trabajadores estamos en la escuela haciendo el trabajo de rehabilitación, con el propósito de que cuando regresen los estudiantes, vean sus butacas en buenas condiciones y los motive para sus aprendizajes”.

Laura Olivia Rodríguez López, directora de la escuela primaria, Niños Héroes de Acámbaro, manifestó: “sobre todo, agradecerles el apoyo que se nos han dado; es para bien de los mismos niños que regresan a la escuela, y ésta se encuentre en condiciones y puedan desempeñar mejor su trabajo, muchas gracias”.

Por su parte, Martina Rosales Granados, madre de familia de la escuela primaria Niños Héroes, recalcó que: “era importante esta ayuda, para el bien de los niños, para su comodidad y beneficio de ellos, con este mobiliario se van a sentir más cómodos, muchas gracias a los empresarios de Acámbaro”.

El apoyo para las escuelas de la Región Sureste se recibirá hasta el 10 de septiembre del presente año en los centros de acopio, los cuales son: la Delegación Regional y las USAE´S (Unidad de Servicio a la Educación) de los municipios de Acámbaro, Salvatierra, Jerécuaro, Tarimoro, Coroneo, Santiago Maravatío y Tarandacuao.

Entradas recientes