« Conmemoran el Día Nacional del Adulto Mayor. Continúa trabajando de manera integral la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia… »
Consumación de la Independencia En Guanajuato, corazón de México, se inició uno de los movimientos más importantes de la historia nacional; a 200 años de la Consumación de la Independencia de México. Nuestra entidad sigue siendo la Grandeza de México.
Entradas recientes UVEG celebra su Segunda Ceremonia de Egreso con más de 2,600 graduados 8 agosto, 2025 Brindar servicios de alta calidad y cobertura al alcance de las familias, prioridad del Gobierno de la Gente en la función notarial 8 agosto, 2025 Trabajan en acciones a favor del medio ambiente 8 agosto, 2025 Entrega Gobernadora mochilas y útiles escolares para las y los estudiantes de primaria en Guanajuato 8 agosto, 2025 La Secretaría de Cultura de Guanajuato conmemora el Día Internacional de los Pueblos Indígenas 8 agosto, 2025