EnglishSpanish

DIF Estatal y Forum Cultural Guanajuato Presentan a los Adultos Mayores el “Cuarteto Ruvalcaba”.

Guanajuato, Gto; 19 de agosto del 2021.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) celebró a un grupo reducido de personas adultas mayores, a través del concierto de cuerdas al aire libre: “Cuarteto Ruvalcaba”.

En el marco del Día Nacional del Adulto Mayor a celebrarse el próximo 28 de agosto y en colaboración con el Forum Cultural Guanajuato se presentó en un espacio abierto y respetando la sana distancia al talentoso cuarteto, en donde causaron una gran alegría en los asistentes y quienes se deleitaron con las extraordinarias melodías que los caracterizan.

El Director General del Sistema DIF Estatal Guanajuato, Gerardo Trujillo Flores señaló lo importante y valiosas para Guanajuato las personas adultas mayores; “ustedes representan la experiencia y lo que hoy somos como sociedad, sus enseñanzas y trabajo ha permitido que nuestro estado sea grande y ejemplo de calidad de vida y desarrollo”.

Mencionó que el concierto es dedicado a todas las personas adultas mayores como parte de las actividades del mes del adulto mayor, respetando las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud, donde asistió un grupo reducido como representantes de los Espacios de Desarrollo Gerontológico de los municipios de Guanajuato, Irapuato, León, Salamanca, Celaya, Silao, San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón.

“Nosotros vamos a seguir trabajando por ustedes y sus familias, no nos daremos por vencidos, nuestro compromiso es con su bienestar y desarrollo”, expresó.

El Cuarteto Ruvalcaba se distingue por contar entre sus integrantes a jóvenes talentos mexicanos comprometidos con la excelencia musical, brindando un especial interés al repertorio tanto mexicano como latinoamericano.

“Hoy vamos a conmemorar todo este esfuerzo, pero también vamos a recordar con mucho amor y respeto a quienes perdieron la batalla y que tal vez no están físicamente, pero sí están en nuestros corazones y memoria”, señaló el funcionario estatal.

Finalmente agradeció al Forum Cultural de León por ser el vínculo para la presentación de grandes artistas, “espero poder seguir trabajando de la mano y lograr más momentos como este”.

oo0oo

Entradas recientes