EnglishSpanish

SEG reconoce labor por años de servicio en la educación

  • Delegación León de la Secretaría de Educación reconoce a cuatro funcionarias por sus años labor y dedicación.

León, Gto. 18 de agosto de 2021.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), en su Delegación Regional de León realizó la entrega de un reconocimiento a cuatro colaboradoras cuya labor ha contribuido a la mejora del servicio educativo.

Tal es el caso de Magali Evarista Crespo Núñez y Ma. Antonia López Prado, quienes cumplen 20 años de labor en la SEG. La primera de ellas se ha desempeñado en el área jurídica y en la coordinación administrativa de la Delegación León. En tanto, Ma. Antonia apoya en labores secretariales en el área de jefatura.

Por su parte, Virginia Andrade Lucio, adscrita a la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación en el área en el área de ingresos y egresos escolares, cumple 25 años de servicio.

María de la Luz Ordaz llega a los 35 años de servicio en la Dependencia, actualmente se desarrolla profesionalmente en la Coordinación de Planeación de la Delegación León.

Fernando Trujillo Jiménez, Delegado Regional de Educación de León, otorgó un reconocimiento a estas mujeres trabajadoras, en el que exaltó el esfuerzo que día con día realizan en sus diversas actividades laborales y el gran compromiso que tienen con la educación.

A su vez las galardonadas externaron que sigue siendo un privilegio laborar en esta Institución donde han puesto su mejor esfuerzo y corazón y donde han tenido la oportunidad de crecer día a día, de llevarse algo más que el conocimiento, han tenido la oportunidad de vivir maravillosas experiencias.

Para concluir, señalaron que, con el paso de los años, la Institución las ha acompañado en la formación de sus familias y de grandes amigos y compañeros. Están seguras y tienen la convicción de que han contribuido con su trabajo a la mejora del servicio educativo.