EnglishSpanish

Ofrece Secretaría de Educación de Guanajuato la oferta no escolarizada para estudiar la prepa

  • Los aspirantes pueden acceder a las diferentes modalidades para este servicio.
  • ¡Conoce la oferta y ponte la meta! #Yo me quedo en la escuela.

Guanajuato, Gto.  18 de agosto de 2021.- La Secretaría de Educación de Guanajuato impulsa la Oferta No Escolarizada para estudiar el nivel de bachillerato con las opciones de Preparatoria Abierta y Bachillerato en línea de la UVEG.

Los sistemas Preparatoria Abierta y Bachillerato en línea de la UVEG son la Oferta Educativa No Escolarizada que ofrece la SEG, dichas opciones brindan una excelente educación accesible que se adaptan a las necesidades, tiempos y al ritmo de cada estudiante.

Para el programa de Prepa Abierta Guanajuato, se tienen inscripciones durante todo el año, cuenta con atención en todo el Estado, y el estudio puede combinarse con otras actividades ya que se puede estudiar a través de asesorías presenciales o en línea, en grupos de estudio o de manera individual, sin límite de oportunidades para acreditar cada módulo.

Además, no tiene ningún costo de inscripción, exámenes o certificación y no existe plazo máximo para concluir la formación, cada alumno decide a qué ritmo avanza.

En el Bachillerato en línea de la UVEG, la prepa se puede cursar en un tiempo de 1 año 5 meses y máximo 6 años; el modelo está a la vanguardia, y hay acompañamiento de asesores y tutores virtuales durante todo el programa de estudios.

Esta modalidad permite a los estudiantes concentrarse en una materia o dos por módulo, con inscripciones abiertas los 365 días del año. Tiene un costo de 300 pesos el examen de ubicación, las materias son gratuitas y el recurse de materia es de 108 pesos.

Los interesados pueden obtener informes en el teléfono 01 800 890 30 80, o en el sitio www.seg.guanajuato.gob.mx  #Yo me quedo en la escuela. ¡Conoce la oferta y ponte la meta!

Entradas recientes