SEG fortalece labor de supervisores con herramientas digitales

Entregan equipos portátiles a supervisores de la Región Centro Sur Salamanca.

Salamanca, Gto. 13 de agosto de 2021.- En apoyo a la función de supervisión escolar la Secretaría de Educación de Guanajuato SEG, a través de la Delegación Centro Sur Salamanca, hizo entrega de 18 laptops.

José Luis Gómez Arroyo, Jefe del Departamento de Desarrollo de Docente de la Delegación Regional Centro Sur, dijo que renovar los equipos tiene como finalidad dotar de  herramientas de trabajo que son indispensables para adaptarse a la nueva realidad, sin embargo, hay que tener siempre presente que nada substituye la capacidad, la experiencia, la imaginación y el corazón de los docentes para hacer el trabajo educativo.

Silvia Montoya Torres, supervisora de la zona 155 del municipio de Yuriria, comentó que los equipos recibidos son un instrumento fundamental para este regreso a clases en el modelo híbrido.

Antonio González Torres, supervisor de la zona 50 de primarias, dijo que en tiempos de pandemia se requiere el uso de la tecnología para desarrollar el trabajo a distancia, por lo que la actualización de equipos facilita la labor de acompañamiento al personal docente.