SEDESHU entrega y supervisa obras sociales en Coroneo.

  • Se invierten más de 7.2  millones de pesos.
  • Las calles pavimentadas significan mejores condiciones para las y los habitantes de las comunidades y el Municipio.

                Guanajuato, Gto. 12 de Agosto 2021.-. El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano entregó 7 obras de infraestructura básica por más de 7 millones de pesos.

Mediante el programa Embelleciendo Mi Colonia se pavimentaron las calles Acámbaro, Los Alanices, del Rocío, La Luz; El Saucito en la localidad del Sauz Cebolletas, Miguel Hidalgo, Vista del Ángel en la localidad de La Tortug; ahí también se supervisó la calle Real de Minas y privada sin nombre que esta al 35% de avance.

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se ha comprometido en llevar a cabo obras de infraestructura básica a las y los guanajuatenses para tengan mejores calles y caminos para transitar y así puedan llegar de manera más rápida y segura a sus destinos.

En la gira de trabajo por Coroneo el Secretario José Gerardo Morales Moncada y la Alcaldesa Araceli Pérez Granados, recorrieron las calles entregadas cumpliendo el compromiso de mejorar estas obras para que las y los habitantes de las comunidades y el Municipio, vivan en un entrono que mejore su calidad de vida.

“Impulso significa el cómo conectamos nuestra infraestructura para poder disfrutarla de mejor manera o como tener los servicios que necesitamos” dijo el Secretario José Gerardo Morales Moncada. Queremos que “el tiempo que nos ahorramos en estar atascados durante las lluvias o que tardamos en ir y venir sea menor, pero para darles el tiempo a las familias”.

Con estas obras y acciones en trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, se busca que el desarrollo para las personas sea integral, equilibrado y armónico, reforzando la cohesión social en Guanajuato.

Entradas recientes