iDigitaLab llega a Irapuato

Silao de la Victoria, Gto. a 4 de agosto de 2021.- La iniciativa iDigitaLab se extiende al Municipio de Irapuato, en donde se realiza la 1ra edición y de manera simultánea la 4ta edición en León.

Con el objetivo de impulsar la creación de comunidades emprendedoras, en temas de digitalización como herramienta para fortalecer los negocios guanajuatenses; el Instituto de Innovación, Ciencia y Emprendimiento para Competitividad del Estado realiza estas pláticas.

La intención es crear microempresas más digitales y más resilientes a los cambios actuales; por ello, que este próximo 5 de agosto se llevarán a cabo de manera simultánea la 1ra. edición en Irapuato y la 4ta. edición en León.

La 1er. edición de iDigitaLab Irapuato, se llevará a cabo la plática presencial en las instalaciones de Agrobioteg, en la ciudad de Irapuato con el tema; ¿Qué es la digitalización y cómo se come? a cargo de nuestra invitada Nancy Salazar, experta en temas de tecnología e innovación. 

Nancy Salazar es Ingeniera en Tecnologías de la Información, actualmente colabora como Product Designer en UTEL Universidad. Fue Technology Coach y profesora en Platzi, una de las plataformas de educación en línea más reconocidas en Latinoamérica y como IT Project Manager en Teeb.Health, plataforma para la atención médica digital desarrollada bajo tecnología Blockchain e Inteligencia Artificial.

Es Mentora en Tecnología e Innovación en Startup México, en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), en la Escuela Bancaria Comercial (EBC) y en Askha México, por mencionar algo de su curriculum. El registro para iDigitaLab Irapuato: t.ly/4BiY

La 4ta. edición de iDigitaLab León, se llevará a cabo en las instalaciones de Novaera y a través de la Fundación ProEmpleo, donde Carlos Daniel García Arellano, experto en Desarrollo Web, dará una plática sobre “Herramientas para la Transformación Digital de las Microempresas”.

Desde el 2011, se ha dedicado a asesorar e implementar soluciones de desarrollo web a empresas de distintos ramos en la región del Bajío principalmente, aunque también ha apoyado a empresas de otros estados de la República Mexicana, así como en Estados Unidos, tallerista y conferencista en temas relacionados con el comercio electrónico.

Por medio de capacitaciones se pretende impulsar la digitalización en las microempresas a través de la construcción de una comunidad basada en intercambio de información y metodologías.

Ambas charlas se realizarán el día 5 de agosto de 2021 a las 6 de la tarde, para acudir a cualquiera de las dos charlas, ya sea en León o Irapuato regístrate en las siguientes ligas.

El registro para iDigitaLab León es: https://bit.ly/3rlAsj8

Entradas recientes