Anuncia SICOM cierre temporal de un carril por trabajos en el Distribuidor Vial Santa Fe, en Guanajuato capital

  • Por obras de la segunda etapa del Distribuidor Vial Santa Fe, cierran carril central en dirección a Juventino Rosas.
  • El cierre se llevará a cabo a partir de este jueves y hasta el 19 de julio.

Guanajuato, Gto., a 08 de julio 2021.- La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), informa que, para continuar con los trabajos de la segunda etapa del Distribuidor Vial Santa Fe, a partir de las 23:00 horas del día jueves 8 de julio y hasta el lunes 19 de julio, se cerrará el carril central en dirección a Juventino Rosas, a la altura de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social.

Cabe aclarar que actualmente en ese tramo operan dos carriles, por lo que, derivado de esta medida, quedará en funcionamiento solo el carril derecho.

El cierre de este segundo carril se hace necesario para que la empresa que realiza la obra, proceda a la construcción de una zapata.

Una vez que los trabajos hayan finalizado, se pondrán de nuevo en operación los dos carriles a la circulación.

Alberto Ponce, Subsecretario de Infraestructura Vial de la SICOM, pidió a la ciudadanía tomar precauciones y respetar los señalamientos viales. “Pedimos a los usuarios su comprensión. Estas maniobras se realizarán con la mayor celeridad posible, minimizando las afectaciones en la circulación”.

La construcción de esta obra permitirá agilizar la circulación de cerca de 80 mil vehículos que transitan diariamente por esa zona, y que a la fecha presenta un avance del 28.5%, 11% arriba de lo programado.

Entradas recientes