Impulsa CEAG obras hidráulicas en Moroleón

  • Impulsa CEAG obras hidráulicas en Moroleón

•          Mejoran distribución de agua y red de drenaje en Calle Centenario

Moroleón, Gto a 07 de julio de 2021.- El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua trabaja en 2 obras hidráulicas para mejorar los servicios de agua y drenaje en la cabecera municipal de Moroleón.

Dichos trabajos contribuyen de manera permanente para eficientar los servicios, al cambiar la infraestructura que había cumplido su vida útil.

Las obras que actualmente que se encuentran en desarrollo para este municipio por parte de la dependencia Estatal son:

  • La Rehabilitación de la red de distribución de agua en la calle centenario, entre la calle Doctor David García de Alba y Calle Michoacán, la cual presenta un avance del  20 por ciento.
  • Así como la Rehabilitación de la red de drenaje sanitario de la calle centenario entre las Calles Michoacán y Doctor García de Alba, con avance del 29 por ciento.

Para cristalizar estas acciones se destina una inversión de 1.5 millones de pesos, y forman parte de la estrategia transversal y coordinación integral de la CEAG para trabajar en equipo con todos los municipios del Estado, y seguir avanzando en mejorar la eficiencia de los sistemas hidráulicos actuales, en beneficio de los usuarios.

Cabe señalar que gracias a esta colaboración permanente, en Moroleón se concluyeron 8 acciones en el último año, mediante una inversión tripartita por 8.2 millones de pesos para continuar avanzando en la eficiencia de los sistemas hidráulicos.

Así, con obras de grandeza, el Gobierno del Estado a través de la CEAG continúa impulsando acciones de agua y drenaje para garantizar los servicios y abonar al bienestar de las familias Guanajuatenses.

#UnidosSomosGrandeza

Entradas recientes