Trabaja CEAG en obras de agua y drenaje en San Felipe

  • Trabaja CEAG en obras de agua y drenaje

en San Felipe

•          Avanzan obras para ampliar y garantizar los servicios hidráulicos a más familias

San Felipe, Gto a 05 de julio de 2021.- Como parte de las estrategias que el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua impulsa para avanzar en la cobertura de los servicios hidráulicos, en San Felipe se llevan a cabo acciones de drenaje para la cabecera municipal.

Se trata de acciones que contribuirán de manera permanente para que haya un entorno libre de contaminación en las zonas de intervención.

Las obras que se la CEAG está rehabilitando para este municipio son:

  • La red de drenaje sanitario en la Colonia Revolución (1ra etapa, Ramal I y IV).
  • La red de drenaje sanitario en las calles prolongación Francisco I. Madero, Venustiano Carranza y Aldama.
  • La red de drenaje sanitario en las calles prolongación Aldama, Lázaro Cárdenas y el Campesino.
  • Así como el drenaje sanitario para la colonia Aviación.

Lo anterior mediante una inversión por 9.2 millones de pesos en beneficio de todas las familias que habitan estas zonas del municipio.

A estas obras, se suma la inversión por 7.2 millones de pesos en el sistema de agua potable en la comunidad de Jaral de Berrios cuyos trabajos iniciaron en el mes de mayo y que beneficiarán con un servicio adecuado y eficiente del vital líquido a más de 3 mil habitantes de esta región de San Felipe.

Con obras de agua y drenaje, la Comisión Estatal del Agua sigue avanzando en la cobertura de los servicios hidráulicos de la Entidad, contribuyendo con  acciones hidráulicas a mejorar la calidad de vida de más familias de Guanajuato.

#UnidosSomosGrandeza