Padres y madres de familia se comprometen al cuidado de la infraestructura escolar

  • Beneficio para 800 alumnas y alumnos.

León, Gto. 02 de julio de 2021.- Durante la ceremonia de inauguración de las escuelas primaria Antonia del Moral y Josefina Camarena Rocha, alumnos, alumnas, docentes, padres y madres de familia se comprometieron a cuidar y mantener en buen estado el nuevo plantel, para lo cual implementan medidas de protección del centro educativo.

Guadalupe Araujo Guevara, madre de familia dijo que su hijo asistirá ahora a una escuela en buenas condiciones, con espacios de recreación, salones amplios, patio cívico y sanitarios.

Por su parte la señora Alejandra Muñoz expresó que ahora siente más tranquilidad de mandar a sus hijos a la escuela con las nuevas instalaciones, porque están más seguros y en mejores condiciones.

Padres y madres de familia coincidieron en que se han reunido para determinar cómo trabajar para mantener en buen estado la nueva escuela de sus hijas e hijos, así como la limpieza y la vigilancia.

Reconocieron también que la escuela tiene un buen nivel educativo con personal docente responsable y que en estos tiempos de pandemia han trabajado muy bien con excelentes resultados.

Por su parte la maestra Martha Alicia Domínguez expresó que, en conjunto con padres y madres de familia, realizan un plan de trabajo para mantenimiento de la escuela, para cuidar y mantener en condiciones dignas el nuevo centro educativo, en el que Gobierno del Estado invirtió 13 millones de pesos.