Ceremonia de Graduación CECyTE Plantel Acámbaro

  •  201 alumnos y alumnas egresan de las carreras de instrumentación y de mantenimiento.

Acámbaro, Gto. 01 de julio de 2021.-  En ceremonia virtual de graduación de la generación 2018-2021, del CECyTE Plantel Acámbaro, concluyeron sus estudios 201 alumnos y alumnas en las especialidades de Instrumentación y de Mantenimiento.

Verónica Orozco Gutiérrez, Delegada Regional de Educación Sureste, en representación del Secretario de Educación de Guanajuato, Jorge Enrique Hernández Meza, dijo “es un gusto estar en esta graduación, quiero felicitarlos por concluir su preparación media superior, deseo que continúen su preparación, para afrontar los retos y metas que lleguen a sus vidas, recuerden que el secreto del éxito es la constancia, deben esforzarse día a día, ya que solo así podrán alcanzar sus sueños”.

Asimismo, reconoció la dedicación y esfuerzo de los docentes: “estudiantes que hoy dejan esta escuela, sus profesores han transmitido a ustedes conocimientos suficientes y los han capacitado para emprender una nueva etapa, les han proporcionado competencias para ser profesionistas exitosos”.

Por su parte, Virginia Aguilera Santoyo, Directora General de CECyTE Guanajuato, resaltó: “compañeros que hoy dejan esta escuela, los profesores han puesto empeño en grabar en sus mentes los conocimientos básicos y necesarios para emprender nuevas etapas, el valor de la educación y la idea de lo que es ser un ciudadano mexicano”.

En nombre de sus compañeros graduados la alumna Ángela Paola Anaya, agradecido a familiares y maestros, por su apoyo y confianza, dijo “tampoco olvidar a los amigos, aquellos que nos ayudaron cuando teníamos tantas prácticas que no sabíamos por cuál empezar, los que nos animan cuando fallamos en alguna asignatura, sólo debemos recordar que: es muy difícil encontrar un amigo, más difícil todavía dejarlo, pero imposible olvidarlo.”

Los estudiantes graduados pertenecen a la ciudad de Acámbaro y diferentes comunidades como: Chupícuaro, Monte Prieto, Tócuaro, Desmontes, Parácuaro, San Miguel de las Carpas y El Romero.