Seguirá con sus estudios a través de los apoyos de JuventudEsGto.

León, Gto 24 de junio del 2021. Aurora Olvera podrá continuar con sus estudios a distancia, debido a que ya recibió el apoyo que le otorgó el gobierno del estado de Guanajuato, a través del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato, JuventudEsGto.

Seguirá Aurora Olvera Hernández estudiando la preparatoria desde su natal Acámbaro, ya que para ella ha sido complicado, y hoy que ya cuenta con su equipo del programa “MiCompuGto”, buscará continuar con sus estudios en la Universidad en ingeniería Bioquímica o Ingeniería Química.

Aurora dice que la pandemia orilló al mundo a acercarse más a la tecnología, sobre todo porque las clases son virtuales en la preparatoria en donde ella estudia, comenta que el equipo que se le entregó, le será de gran ayuda, ya que, hasta hoy, tomaba sus clases por teléfono, el que muchas veces la batería se sobrecalentaba y era necesario desconectarlo.

Agregó que las oportunidades que recibieron los jóvenes a través del Gobierno de Guanajuato que encabeza el gobernador Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo, son una gran ayuda, porque es un equipo de alto costo que la familia no lo podía hacer, aunque les hace mucha falta.

Carmen Hernández, mamá de Aurora se siente muy agradecida por el apoyo, ya que sus tres hijas podrán aprovechar el equipo, porque estaba fuera del presupuesto familiar que ahora les ayudará en las clases de la universidad y preparatoria.

Se reanuda entrega de equipos a jóvenes guanajuatenses.

Se reanudó la entrega de laptops de Mi Compu Gto, a los beneficiarios que fueron aceptados cumpliendo con lo requerido en las reglas de operación, y que por veda electoral no fue posible entregarles su equipo. Desde el 22 y hasta el 30 de junio, informó Esther Angélica Medina Rivero, directora del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato, JuventudEsGto, se estarán entregando cerca de 2,200 equipos a los beneficiarios de este programa.

Agregó que para el resto de los beneficiarios que aún no hayan recibido su equipo será a partir del siguiente periodo escolar que se dé continuidad con estos; por lo que deberán de estar al pendiente de las indicaciones que se les hará llegar a través de correo electrónico.

Entradas recientes