EnglishSpanish

Guanajuatenses concluyen el Doctorado en “Formación de Formadores”

  • El doctorado fue impartido por la Escuela Normal Superior de Michoacán.
  • Derivado de un convenio de colaboración académica entres ENSOG y ENSM.

Guanajuato, Gto. 15 de junio de 2021.- Culminaron 18 guanajuatenses sus estudios de Doctorado en Formación de Formadores, como parte del convenio de colaboración académica entre la Escuela Normal Superior Oficial de Guanajuato (ENSOG) y la Escuela Normal Superior de Michoacán (ENSM).

Con la participación en el programa académico del doctorado, se buscó construir y fortalecer el conocimiento y formación de las y los docentes en servicio y, paralelamente, de aquellas figuras educativas que realizan actividades de investigación y tareas en la administración educativa.

El programa de estudios fue impartido en las instalaciones de la ENSOG por Doctores que integran la planta de académicos de la ENSM, quienes dieron seguimiento a los estudiantes provenientes de la Universidad de Guanajuato (Departamento de Educación), UPN 111 Guanajuato y Sub sede Irapuato, Escuela Normal Oficial de Irapuato, ENSOG, Benemérita y Centenaria Escuela Normal Oficial de Guanajuato y Educación Básica.

Además de la presencia del director de la Escuela Normal Superior de Michoacán Dr. Rubén Bustos Bastida, dicho programa estuvo conformado por los Doctores Manuel S. Saavedra R., Virginia González Ornelas, Eréndira Camargo Cíntora, Martina López Valdovinos, Rubén Gómez Martínez y Filomento Ambris Mendoza.

La duración del programa fue de septiembre del 2018 a febrero 2020 y una vez concluidos sus estudios con base en la malla curricular, los participantes recibieron su certificado de terminación de estudios.

Entradas recientes