El Forum Cultural Guanajuato en el marco de su XV aniversario convoca a las y los adolescentes a participar en el Primer Espacio Virtual de Teatro

  • Estará coordinado por Juan Manuel García Belmonte, impartido por Paola Torres Segoviano y estructurado en doce sesiones virtuales.
  • Como resultado de este espacio, se realizará una presentación final presencial el 9 de septiembre de 2021.
  • Los interesados e interesadas en participar, podrán postularse en línea, a través de un formato de registro, del 15 al 21 de junio.

León, Guanajuato a 11 de junio de 2021. El Forum Cultural Guanajuato con el objetivo de acercar a las y los adolescentes al lenguaje teatral y en el marco de su XV aniversario, convoca a las y los adolescentes de 12 a 17 años de edad, radicados en el estado de Guanajuato, a participar en el Primer Espacio Virtual de Teatro para adolescentes, en modalidad híbrida.

Este espacio que posibilitará entre otras cosas, la ampliación de la expresión corporal y vocal, estará coordinado por Juan Manuel García Belmonte quien es director de escena, dramaturgo, ensayista y gestor cultural e impartido por Paola Torres Segoviano, artista escénica, Maestra en Producción artística por la UAEM y Licenciada en Literatura Dramática y Teatro por la UNAM y Técnico en música por el INBAL.

El Primer Espacio Virtual de Teatro para adolescentes estará estructurado en doce sesiones virtuales en donde se tratarán temas relativos a la expresión corporal, expresión verbal y estructura de montaje de las micro escenas, para preparar una presentación final presencial a realizarse el 9 de septiembre de 2021, en el marco del XV aniversario del Forum Cultural Guanajuato.

Los interesados e interesadas en participar, podrán postularse en línea, a través de un formato de registro del 15 al 21 de junio y los resultados se dará a conocer el 05 de julio en punto de las 13:00 horas por las redes sociales del Forum Cultural Guanajuato.

La convocatoria completa se puede consultar en:

http://bit.ly/convocatoriateatroadolescentes

Entradas recientes