EnglishSpanish

SEG promueve la participación docente en Convocatoria del Programa de Tutoría

Dolores Hidalgo C.I.N, Gto. 08 de junio de 2021.- La Secretaría de Educación de Guanajuato invitó a personal educativo a participar en el proceso de selección de docentes y técnicos docentes que deseen realizar funciones de tutoría, en apoyo del personal de nuevo ingreso de Educación Básica.

En reunión informativa realizada de manera virtual con la asistencia de más de 100 participantes, entre ellos jefas y jefes de sector, supervisores de zona y apoyos técnicos pedagógicos pertenecientes a los municipios de Dolores Hidalgo, Ocampo, San Diego de la Unión, San Felipe y San Miguel de Allende.

Durante el encuentro se motivó a los asistentes a ser parte del programa de Tutoría, donde se acompaña, apoya y otorga seguimiento al personal de nuevo ingreso durante el ciclo escolar 2021-2022; de tal forma, autoridades educativas compartieron bases, requisitos de participación y documentales, así como el proceso de selección para desempeñar la función de tutoría.

El objetivo del programa es que el docente tutor o tutora desarrolle habilidades de autoestudio, reflexión y acompañamiento para acompañar al nuevo personal durante su inserción en el trabajo educativo, así como el fortalecimiento de su práctica profesional.

Para más información se puede consultar la convocatoria completa en: www.seg.guanajuato.gob.mx

Entradas recientes