Expertos en cultura física y bienestar emocional conversan con la comunidad educativa.

  • Participan 1 mil 457 madres y padres de familia, así como docentes frente a grupo y de educación física.

Guanajuato, Gto. 01 de junio de 2021.- En el marco de la Semana Estatal de Salud y Cultura Física 2021, la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), desarrolló actividades para promover estilos de vida saludable, entre las que destacan cinco platicas impartidas por expertos en deporte, recreación y educación física, quienes, a través del intercambio de experiencias de profesionales contribuyen al bienestar físico y emocional de los educandos.

En cada plática realizada en la plataforma Teams, la comunidad educativa alcanzó una participación de 1 mil 457 madres y padres de familia, así como docentes frente a grupo y de educación física; quienes interactuaron y expusieron sus dudas e inquietudes a los expertos en cada uno de los temas abordados.

Deporte escolar y cultura física; actividad física y habilidades socioemocionales; hábitos y estilos de vida saludable, educación física en el regreso a clases, la recreación para la formación integral de niños y niñas, fueron los temas impartidos por el Mtro. Raúl Braulio Medina Carreón, Mtra. Rosa García Posadas, Psic. Lizbeth Rojas Aguilera, Mtro. Jehú Ortiz Hernández y el LEF. Francisco Saucedo Torres, respectivamente.

Las pláticas  se encuentran disponibles en la página: https://bit.ly/3vaxgIf

Entradas recientes