EnglishSpanish

Conversatorio Internacional de Educación Física.

  • Dirigido a 150 docentes de Educación Física de Guanajuato.

Acámbaro, Gto. 31 de mayo de 2021.-  A fin de proporcionar a los docentes y a la comunidad educativa, estrategias de educación física sobre la importancia de compartir experiencias exitosas con temas referentes a la experiencia docente y didáctica desde casa, la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), en las Zonas 2 y 21 de Educación Física, realizó el Conversatorio Internacional de Educación Física.

De manera virtual se presentaron conferencias y cápsulas informativas dirigidas por expertos internacionales, nacionales y estatales; se intercambiaron experiencias y estrategias de acciones didácticas a desarrollar desde casa.

Se brindaron herramientas para fortalecer el proceso educativo mediante el diálogo; evaluar su propio proceso educativo para enriquecer su acervo didáctico; fortalecer los entornos escolares y las experiencias exitosas para que los niños, niñas y adolescentes (NNA) tengan una comunicación efectiva y asertiva.

Mediante estas actividades se impulsa la reflexión y buenas prácticas en la mejora de la labor educativa, las formas de conseguir una evaluación formativa para NNA y así fortalecer el compromiso académico y laboral.

Entradas recientes