IDEAGTO y Fundación ProEmpleo León realizan segundo iDigitaLab

Silao, Gto a 30 de mayo de 2021.- El Instituto de Innovación, Ciencia y Emprendimiento para la Competitividad para el Estado de Guanajuato (IDEA GTO) en colaboración con Fundación ProEmpleo León, llevarán a cabo la Segunda Edición de iDigitaLab.

Con el objetivo de originar cambios por medio de iniciativas que inspiren y faciliten conocimiento, iDigitalLab, busca proporcionar herramientas y metodologías orientadas a la transformación digital, en esta ocasión mediante un panel de expertos abordarán el tema: ¿Puedo tener una transformación digital en una microempresa?

La segunda sesión se llevará a cabo el jueves 3 de junio a las 18:00 horas, en las instalaciones de la Fundación ProEmpleo León (Paseo de los Cenzontles 204, San Isidro, León, Gto.).

El propósito es fomentar la Transformación Digital entre los pequeños empresarios; con la finalidad de ampliar su visión emprendedora y generar una evolución en el desarrollo de sus negocios.

Los expertos que participarán en el panel son:

Nancy Salazar, Ingeniera en Tecnologías de la Información. Actualmente

colabora como Product Designer en UTEL Universidad. Colaboró como
Technology Coach y profesora en Platzi, una de las plataformas de
educación en línea más reconocidas en Latinoamérica.

Lino Israel Nuñez. Contador Público con experiencia en dirección de empresas de Industria, Comercio y Servicios, 20 años de experiencia en comercio internacional con socios comerciales en China, HK, Guatemala y USA actualmente Director de Bullish SA y founder de Babel Pay SAPI de CV.

Isidro Aguilar. Ingeniero de Software y Sistemas Computacionales egresado por la Universidad de la Salle Bajío. CEO/Fundador de Leia (2016). Miembro activo de 2 asociaciones: Kybernus que es una asociación civil de Grupo Salinas Pliego desde 2016. Líder-cofundador de la CPG – Comunidad de Programadores de Guanajuato desde 2015. Mentor de la incubadora Startup México Campus Bajío desde el 2016.

Jonathan Palafox. Egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de León en 2010. Cofundador y Director General de dos empresas: Tres Factorial (2013) y Raíz de Nueve (2021). Cuenta con Certificación Cisco CCNA 1 y 2; Certificación ITIL Foundation y es miembro activo de Toastmasters.

El cupo es limitado y se garantiza el cumplimiento de todas las medidas sanitarias para los asistentes, por lo anterior es necesario registrarse en https://wechamber.mx/eventos/60a3d77a24a1bf00079024a4

Cabe señalar que las capacitaciones se realizarán de manera mensual y gratuitas el primer jueves de cada mes y va dirigido a emprendedores y empresas interesados por conocer tendencias tecnológicas, para una transformación digital y así favorecer a la reactivación económica del Estado.

Entradas recientes