Aprovecha la Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación para concluir tus estudios.

  • Durante la jornada, las y los guanajuatenses pueden acreditar sus estudios de nivel básico.

León, Guanajuato, a 23 de mayo de 2021.- Continúa en todo el estado la Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación que realiza el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA) y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.

Hasta el próximo 26 de mayo, las y los guanajuatenses en rezago educativo, mayores de 15 años, podrán solicitar examen que reconoce y acredita los conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo de la vida para obtener certificado de primaria y secundaria.

Las personas que ya son atendidas por el instituto, podrán solicitar sus exámenes finales para poder avanzar en sus módulos o para concluir nivel educativo.

Para conocer el lugar que te corresponde, es necesario llamar al teléfono: 800 746 23 22 desde cualquier parte de la entidad.

En esta Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación podrán participar aquellas personas que quieran aprender a leer, escribir o acreditar sus estudios de educación básica. En caso de no aprobar el examen, el INAEBA te brindará la atención que necesitas para que puedas continuar o dar inicio a tu formación académica.

Esta actividad se realiza con las medidas de higiene aprobadas y establecidas por la Secretaría de Salud de Guanajuato para la prevención de contagios por COVID-19.

Y las sedes fueron habilitadas con equipo de cómputo, que es desinfectado constantemente, además de que las pruebas se aplican de manera escalonada para garantizar la sana distancia; se aplica gel anti bacterial a las y los educandos y el uso del cubre bocas es obligatorio para ingresar a cada uno de los espacios.

El INAEBA te invita a participar en esta Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación si eres mayor de 15 años y te encuentras en rezago educativo. La educación es la herramienta más importante para mejorar la calidad de vida de las personas y la de sus familias.

www.inaeba.guanajuato.gob.mx

Twitter/@SoyINAEBAFacebook/soyinaeba

Entradas recientes