Todas y todos tenemos un docente a quien agradecer

Irapuato, Gto. 15 de mayo de 2021.- Con agradecimiento “a una trayectoria  comprometida con la educación”  la Secretaría de Educación de Guanajuato reconoció a  las maestras y maestros, en su día.

“Esta profesión es hermosa, es una profesión que vale la pena vivir y dar todo el esfuerzo posible y llevar esta función con todo el amor que se merece”, así lo compartió David García Bastida,  Supervisor Escolar de la zona 10 de escuelas secundarias técnicas en la región Guanajuato, “estoy muy contento por recibir esta medalla por mis 30 años como docente, inicie en educación como prefecto que hacen un total de 44 años de servicio, siento una satisfacción muy grande  el poder dedicar este tiempo de trabajo para los jóvenes, es una alegría muy grande el poder llegar a este momento de mi vida”.

Debemos trabajar con gusto para poder tener buenos frutos, emocionada nos compartió Cristina Rodríguez Mejía, galardonada  por sus 40 años de servicio,  “me siento muy feliz por este reconocimiento a mi labor, he trabajado en varios centros de trabajo en San Luis de la Paz, he sido docente, directora, supervisora escolar en la zona 555 y ahora en la zona 511, doy gracias a Dios por esta dicha  y  por el apoyo incondicional de mis hijos”. 

Berenice Rubio Chacón, Jefa de Sector en Apaseo el Grande y Apaseo el Alto, dijo que llegar a los 40 años de servicio representa un orgullo, una satisfacción de vida, “he pasado por diferentes cargos todos en educación y el día de hoy estoy muy contenta y quiero aprovechar para agradecer a mis compañeros docentes que siempre apoyan para sacar adelante los proyectos educativos”.

Este año 147 docentes del Estado reciben  la Condecoración “Ignacio Manuel Altamirano”  y 755 con la medalla Rafael Ramirez “Mtro. Rafael Ramírez”.

Entradas recientes