Realiza SEG sesión de información para orientación sobre vacunación en sede SMA

  • Funcionarios estatales y municipales, comunican sobre atención y servicios en la etapa de vacunación.

San Miguel Allende, Gto. 03 de mayo de 2021.- Funcionarios de la Secretaría de Educación y Secretaría de Salud de Guanajuato, en coordinación con la Presidencia Municipal de esta ciudad, informaron que a partir de este martes 4 de mayo iniciará la aplicación de la vacunación anti COVID 19, para  más 17 mil  personas del sector educativo.

El evento de información celebrado en la sede de aplicación ubicada en el módulo del COMUDE en esta ciudad, se indicó sobre las acciones del programa de atención, seguridad, vialidad y operatividad para atender a los trabajadores de la educación, del martes 4 al 7 de mayo.

La participación de los propios docentes, directivos y personal de apoyo a la educación, permitirá realizar doble jornada de aplicación, indicaron los delegados regionales de la Secretaría de Educación de Guanajuato en la región Norte y Noreste.

En esta sede será vacunados el personal de los municipios de San Luis de la Paz, San José Iturbide,  Dr. Mora, Victoria, Santa Catarina, Tierra Blanca, Xichú y Atarjea, Dolores Hidalgo, San Felipe, Ocampo y San Diego de la Unión.

Funcionarios estatales y municipales, coincidieron en señalar que la etapa operativa de atención permitirá atender de manera oportuna a las personas que acudan a la sede en dos jornadas de vacunación que se dividirán de las 8:00 a las 20:00 horas. Entre las principales recomendaciones indicaron que habrá lugares para estacionamiento vehicular, atención médica necesaria y servicios de vialidad, para evitar aglomeraciones y filas innecesarias.

Entradas recientes