Segmento de Romance de Guanajuato se capacita con curso “Descodificación y Reingeniería del Negocio de Bodas y Eventos para el 2021”

Silao, Guanajuato, a 16 de abril del 2021. 160 integrantes de la cadena de valor de bodas y eventos, entre ellos 122 mujeres y 38 hombres, de 16 municipios, se capacitaron en el curso “Descodificación y Reingeniería del Negocio de Bodas y Eventos para el 2021”, que brindó la Secretaría de Turismo de Guanajuato.
A través de las instancias profesionales “International Association of Destination Wedding Proffesionals”, “Destination Wedding Specialist Association” e “International Floral Design & Events Consultant Association”, la SECTUR otorgó herramientas a la Industria de Romance para adaptarse a las tendencias actuales de bodas y eventos de romance; así como diversificar y encontrar nuevas oportunidades de negocio en el mercado.
En este curso, en el que participaron banqueteros, organizadores y productores de eventos, Direcciones de Turismo, Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV), recintos y renta de mobiliario, se trataron los temas: “Reinventa tu negocio de bodas y eventos”, “Replantea tu estrategia de marketing”, “Actualiza tu speech de ventas”, “Formalidades, legalidades y prevención”, “Pequeñas grandes bodas”, “Volvamos al minuto a minuto”, y “Expectativas y realidades en decoración y tendencias 2021”.
Del total de integrantes, 40 personas de los municipios de Guanajuato, Comonfort, Irapuato, Dolores Hidalgo CIN, León, San Miguel de Allende, Celaya, Silao y San Felipe, participaron de manera presencial.
Y 120 personas de los municipios de Celaya, Dolores Hidalgo CIN, Guanajuato, Irapuato, León, Pénjamo, Salvatierra, San Felipe, San José Iturbide, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Silao, Valle de Santiago y Yuriria, participaron de manera virtual.

Entradas recientes