Se conectan más de 5 mil jóvenes en conferencia motivacional de EDUCAFIN Evoluciona sobre la clave del éxito.

  • Carlos Zepeda Chehaibar socio fundador de Huevo Cartoon, les habló a los jóvenes de Guanajuato sobre la importancia de creer en ellos mismos para lograr sus metas.

León, Gto., a 26 de marzo de 2021.- El Gobierno del Estado a través del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato, EDUCAFIN Evoluciona, llevó a cabo la conferencia en plataforma digital con Carlos Zepeda Chehaibar socio fundador de Huevo Cartoon con más de 5,000 jóvenes en línea.

Carlos Zepeda Chehaibar les dijo a los jóvenes, que el factor más importante para lograr el éxito es cada uno de ellos y se tienen como su mejor aliado o el peor enemigo, esto lo comentó dentro de su conferencia titulada “Huevos: la clave del éxito” organizada por EDUCAFIN Evoluciona, como parte de la estrategia Conecta2 que busca, a partir de actividades formativas  brindar herramientas a los jóvenes para el desarrollo de sus habilidades socioemocionales  para la conformación de su proyecto de vida.

Después de las palabras de bienvenida de María Soledad Castrejón González, directora de área, Jorge Enrique Hernández Meza, director general del EDUCAFIN Evoluciona recordó a los asistentes lo importante que es el “volver a soñar, que sí se puede”. Les agradeció por lo que definió como “su evento de despedida”, ya que, en próximos días, asumirá la nueva encomienda de parte del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al frente de la Secretaría de Educación del Estado de Guanajuato.

El ponente contagió de su energía y pasión a los asistentes, resaltando que en la vida debes tener metas y proponerte lograrlas: “La pasión no se entrena, pero sí los hábitos y éstos definen tu identidad”, perseverar “Lo difícil es que la pasión dure el tiempo suficiente para lograr algo”, levantarte de las caidas, además de ser resiliente “El fracaso y error son los mejores maestros”.

Fue a través de una nutrida participación propiciada por el expositor como conocemos que la presencia de Carlos se convirtió en fuente de inspiración, motivándolos a cumplir sus sueños.

Finalmente, agradecieron a las instituciones educativas que estuvieron presentes, así como a las instancias de juventud municipales y a todos los jóvenes que se conectaron en la plataforma digital.

Entradas recientes