Inauguran las nuevas instalaciones de la Feria Estatal de León

  • “Estos nuevos espacios ponen a León a la altura de las grandes ciudades del mundo”, dijo el Gobernador.

    León, Gto. 25 de marzo  del 2021.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inauguró las nuevas instalaciones de la Feria Estatal de León.

  “Este nuevos espacios ponen a León a la altura de las grandes ciudades del mundo”, dijo el Mandatario quien estuvo acompañado por el Alcalde, Héctor López Santillana, y el Presidente del Patronato de la Feria Estatal, Juan Carlos Muñoz Márquez.

   El Gobernador resaltó que en estas nuevas instalaciones que forman parte del Distrito León MX, se han destinado más de 200 millones de pesos.

   Rodríguez Vallejo destacó el trabajo que se ha realizado en coordinación con el Gobierno Municipal y el Patronato de la Feria, para llevar a cabo la nueva infraestructura con el propósito de que la gente disfrute de eventos artísticos y culturales de gran calidad.

   Además, León pasará a ser una ciudad competitiva, al innovar y seguir hacia a la Revolución del conocimiento, a la Industria 4.0, agregó el Gobernador.

  “Felicidades a los leoneses, gracias por permitirme ser parte de esta historia”, enfatizó el Mandatario.

  El Alcalde, Héctor López Santillana, y el Presidente del Patronato de la Feria, Juan Carlos Muñoz Márquez, coincidieron en decir que aquí se conjugan esfuerzos para promover el arte y la cultura, la educación continua de calidad, el impulso de las actividades comerciales e industriales, todo en un espacio ideal para al sano esparcimiento y la convivencia familiar.

  Agregaron que este Distrito León Mx, es el resultado del trabajo de mucha gente durante un largo tiempo, y con visión para dignificar este magnífico espacio que es parte de la identidad y de la imagen urbana de León y Guanajuato.

    Y queremos que se consolide como un espacio abierto, en el que todas las personas disfruten de eventos artísticos y culturales, durante todo el año. Que tengan acceso a espacios públicos de calidad y con buenos servicios, señalaron.

   De las nuevas áreas construidas se encuentran la Plaza de Acceso, la Plaza Norte, el edificio para servicio de bares y restaurantes, y el módulo de baños, pérgolas y fuente.

  Actualmente está en proceso la construcción del Centro de Educación Ambiental La Libélula, que junto con Explora, el Distrito León Mx consolidará su oferta de conocimientos.

Entradas recientes