Sostienen reunión el SSPE Alvar Cabeza de Vaca Appendini y Grupo Multisectorial de Salamanca

  • En el marco del Informe de Gobierno del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el Secretario de Seguridad Pública del Estado y un grupo multisectorial de Salamanca sostienen una reunión para propiciar relaciones más cercanas en favor de la seguridad.

Guanajuato Puerto Interior, Silao, Gto., 19 de marzo de 2021.- En el marco del Informe de Gobierno en Guanajuato, el Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca Appendini, sostuvo una reunión de trabajo con un grupo multisectorial de la ciudad de Salamanca para propiciar relaciones más cercanas en favor de la seguridad.

Este grupo de personas, está integrado por representantes de los sectores productivo y social, quienes durante el diálogo que sostuvieron con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, expusieron sus puntos de vista con respecto al tema de la seguridad pública que es de fundamental para toda la sociedad.

El empresario Ignacio Téllez Manrique, participante en este encuentro realizado en la sede del Sistema Estatal C5i de la SSPEG, destacó la importancia de que la ciudadanía y la sociedad en su conjunto, establezcan relaciones que sean provechosas para toda la población, al interactuar con las autoridades a fin de proponer soluciones ante problemas comunes.

En tanto, el Secretario Alvar Cabeza de Vaca Appendini subrayó que la participación y propuestas de la sociedad en toda política pública del Gobierno en Guanajuato, es más que necesaria, señalando que así lo ha reconocido el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

También, subrayó que estos acercamientos resultan de una gran significación en virtud de que se les puede informar de manera directa sobre la forma en que se está trabajando en Guanajuato en materia de seguridad pública, cuál es la estrategia, cuáles son los retos y oportunidades, pero sobre todo, de qué manera puede sumarse la sociedad al trabajo y acciones conjuntas con las autoridades.

Al final de la reunión, el Secretario Alvar Cabeza de Vaca Appendini y el grupo multisectorial de Salamanca, acordaron fortalecer los canales de comunicación en aras de construir entre todos una mayor y mejor seguridad.

Entradas recientes