Entrega equipos del programa Inclusión digital EDUCAFIN Evoluciona en Irapuato

Entregan 500 computadoras a beneficiados del municipio de Irapuato.

Irapuato, Gto. 17 de marzo del 2021.- En busca de fomentar el desarrollo personal y profesional de jóvenes estudiantes, autoridades entregaron herramientas de trabajo mediante el programa ‘Mi Compu GTO’, para la Inclusión Digital 2021 a beneficiados de este programa.

Jorge Enrique Hernández Meza director general del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato, EDUCAFIN Evoluciona, dijo que este programa impulsado por el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se busca impulsar la continuidad de los estudios en época de pandemia además de reducir la brecha digital, y también llevar a nuestros estudiantes a un siguiente nivel de innovación y creatividad e insertarlos en la mentefactura.

Este apoyo forma parte de la tercera campaña de Inclusión Digital, en la que Irapuato participa por primera ocasión, mediante la cual se logró brindar un equipo de cómputo a las y los jóvenes, para que continúen sus estudios que, hoy en día, se realizan de forma virtual.

El Alcalde Ricardo Ortiz dijo que: “Si bien este es un equipo que puede ayudar muchísimo, creo que lo más importante es el talento, esfuerzo y las ganas que tengan ustedes de seguirse preparando”.

Los alumnos beneficiados participaron en la convocatoria que se realizó febrero el Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi).

Entradas recientes