Universidad Tecnológica de Salamanca realiza ceremonia de Graduación Virtual de ingeniería generación 8.0

Entregan reconocimiento a mejores promedios de la generación.

Guanajuato, Gto.  13 de marzo de 2021. – La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), participó en la Ceremonia de Graduación Virtual de ingeniería generación 8.0 de la Universidad Tecnológica de Salamanca.

En representación de la Secretaría de Educación de Guanajuato, José Ernesto López Juárez, coordinador de organizaciones e instituciones de educación superior, tomó protesta de manera virtual a los más de 400 jóvenes que egresaron de las ingenierías de desarrollo e innovación empresarial, energías renovables, mecatrónica, procesos químicos, sistemas productivos y tecnología ambiental.

Transmitida desde el Auditorio de la UTS, el evento sirvió para entregar un reconocimiento a los mejores promedios de la generación, los estudiantes Leonardo Rangel Ruiz y Ana Karen Vargas Ignacio, ambos de la carrera de ingeniería en desarrollo, quienes lograron un promedio de 9.9.

En el marco de la ceremonia, Yoloxóchitl Bustamante Díez, Secretaria de Educación de Guanajuato, envió un mensaje virtual a los estudiantes egresados, en el que los exhortó a llevar siempre con orgullo su pertenencia a su alma mater, lugar en el que siempre tendrán la oportunidad de continuar con su crecimiento académico y así, aprovechar los recursos que gobierno del Estado ha puesto a su disposición para estudiar y progresar.

“Guanajuato necesita de ustedes para seguir por los caminos de la mentefactura; para que cada guanajuatense alcance un mayor bienestar y prosperidad personal y familiar. (…) La culminación de la carrera y la graduación representan sólo el primer paso de la escalera al éxito. Ustedes podrán llegar tan lejos como se lo propongan”, dijo Yoloxóchitl Bustamante Díez.