Arrancan SEDESHU y Municipio de Guanajuato la urbanización de la calle Gladiola.

  • El monto de inversión supera los 11.8 mdp.

Guanajuato, Gto. a 11 de marzo de 2021. Para continuar mejorando las vialidades de la capital del Estado,la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) y el Municipio de Guanajuato, arrancaron obras en el fraccionamiento El Solano, con una inversión superior a los 11.8 millones de pesos.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano José Gerardo Morales Moncada y el Presidente Municipal de Guanajuato Alejandro Navarro Saldaña, arrancaron en la calle Gladiola la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico en una extensión de 3 mil 425 m2.

 Se construirán las banquetas y guarniciones, se instalará el alumbrado público, el drenaje pluvial y los señalamientos. La obra se realiza dentro del programa Embelleciendo Mi Colonia.

“En Guanajuato la obra continúa. Nuestro Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ha dispuesto los recursos necesarios para que continúe la mejora de la infraestructura en cada Municipio; es una obra que mejorará los traslados, el entorno y será de gran beneficio para todas las familias que habitan en la zona” dijo el Secretario José Gerardo Morales Moncada.

El programa Embelleciendo Mi Colonia, de SEDESHU, impulsa la realización de infraestructura social en localidades urbanas y rurales de los 46 Municipios.

Entradas recientes