Se reúnen el SSPEG y el FGEG con el Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato y el alcalde de Irapuato

  • En el marco del Post Informe del Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el SSPEG Alvar Cabeza de Vaca Appendini y el Fiscal General del Estado Carlos Zamarripa Aguirre, se reúnen con el Consejo Coordinador Empresarial.

Guanajuato, Gto., 08 de marzo de 2021.- En el marco del Post Informe del Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, este día se reunieron el Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca Appendini y el Fiscal General del Estado Carlos Zamarripa Aguirre, con el Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato y el alcalde de Irapuato Ricardo Ortíz Gutiérrez.

En este encuentro de trabajo, participaron los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, liderados por su presidente el Contador Público Certificado Rafael Lamadrid Berrueta.

Al inicio de la reunión, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appedini, señaló que el objetivo tenía como propósito hablar sobre los avances que se han  tenido en materia de seguridad, por ello también la invitación hecha al Fiscal General del Estado Carlos Zamarripa para tomar parte en este encuentro.

Asimismo, el Secretario Alvar Cabeza de Vaca expresó que otro de los propósitos de esta reunión con el empresariado, es exponer por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, qué es lo que se ha hecho hasta el momento, en qué se ha avanzado y cuáles son los retos a vencer en el futuro para fortalecer las condiciones de paz y tranquilidad de las y los guanajuatenses.

Por su parte, l Fiscal General del Estado Carlos Zamarripa Aguirre, agradeció la invitación que se le hizo para participar en esta reunión por la oportunidad que representa poder dialogar directamente con representes de la sociedad civil.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato, Rafael Lamadrid Berrueto, señaló que siempre es importante el acercamiento entre autoridades y sociedad, destacando la apertura absoluta del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, para hablar sobre un tema de interés amplio.

Luego de una presentación hecha por Secretario Alvar Cabeza de Vaca y la participación del Fiscal Carlos Zamarripa Aguirre, se dio paso a un diálogo en el que se intercambiaron puntos con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, sobre dicha temática abordada.

Finalmente, tanto el CCE de Irapuato como el Secretario Alvar Cabeza de Vaca Appendini y el Fiscal General del Estado Carlos Zamarripa Aguirre, acordaron seguir fortaleciendo los acercamientos y lazos de comunicación que sumen a los esfuerzos de todas y todos por un Guanajuato Grandeza de México.

Entradas recientes