SEDESHU arranca obras de infraestructura en Abasolo.

Guanajuato, Gto. 25 de febrero de 2021.-. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, arrancó 5 obras de infraestructura básica por más de 19 millones de pesos.

Mediante el programa Embelleciendo Mi Colonia se pavimentaran las calles Avenida del trabajo en la localidad de Rancho Nuevo de la Cruz; Luis Donaldo Colosio  y Constitución en la localidad de Estación Joaquín; calle Primavera en la localidad de El Novillero y la calle Luis Donaldo Colosio – calle Jesús Hurtado en la localidad de San Francisco de Horta (El Gato).

EL Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ha expresado que con el trabajo de la sociedad y el gobierno juntos pueden atenderse de manera integral las necesidades de las y los guanajuatenses. Logrando así que nuestra entidad siga avanzando.

Con las obras que arrancaron en Abasolo el Secretario José Gerardo Morales Moncada y el Alcalde Samuel Cruz Chessani, se estará cambiando el aspecto de las comunidades, porque las calles pavimentadas significan mejores condiciones para los habitantes de las comunidades, traslados más rápidos y seguros, mejorando la convivencia de toda la comunidad o colonia.

“Con estas obras, damos impulso al desarrollo humano y social de nuestra gente, estamos llegando con más obras, de pavimentación, electrificación y agua, para ustedes y sus familias vivan mejor” dijo el Secretario José Gerardo Morales Moncada.

Con estas obras y acciones en trabajo conjunto entre el gobierno del Estado y Municipal, se busca que el desarrollo para las personas sea integral, equilibrado y armónico, reforzando la cohesión social en Guanajuato.

Entradas recientes