SECTUR Guanajuato aplaude que CANIRAC San Miguel de Allende 2021-2022 busque incrementar y profesionalizar a sus agremiados

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato desea a los integrantes de la cámara mucho éxito y los invita a seguir trabajando en conjunto para dar cumplimiento a los objetivos del sector turístico.
• Se proyecta pasar de 50 a más de 120 agremiados dentro del año 2021-2022 a Canirac San Miguel de Allende.
San Miguel de Allende, Guanajuato, a 15 de febrero del 2021.
La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato desea éxito a la nueva gestión de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) San Miguel de Allende que será representada por Francisco Aguirre Dávalos, como presidente, durante el periodo 2021-2022.
Esta tarde, Francisco Aguirre tomó el nuevo cargo en la CANIRAC y presentó su “Plan de Trabajo”, en donde auguró un desarrollo exitoso y profesional en conjunto con los agremiados de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
De manera virtual, el presidente dijo que su gestión se enfocará en aumentar la afiliación de la industria restaurantera de San Miguel de Allende en un 150%; es decir, se proyecta pasar de 50 a más de 120 agremiados dentro del año 2021-2022 a Canirac. Para ello se llevará a cabo un censo de negocios gastronómicos.
Además, se desarrollará un plan estratégico de Marketing para la Industria Restaurantera, se profesionalizará al sector a través de capacitaciones y certificaciones y se incrementará el número de proveedores asociados necesarios para dicho sector.
La SECTUR Guanajuato, a cargo del maestro Juan José Álvarez Brunel, invita a los agremiados a seguir trabajando en conjunto para dar cumplimiento a los objetivos del sector turístico, continuar posicionando a los destinos guanajuatenses a nivel nacional e internacional y dar impulso a la gastronomía para fortalecer la experiencia culinaria como un atractivo turístico de la entidad.
“El trabajo recíproco es el que nos ayudará a tener una cámara más fortalecida, gran parte de nuestro trabajo está ligado a ustedes (agremiados), es por ello que les solicita a continuar trabajando en continua comunicación y nosotros, a su vez, prometemos no dejar de lado nuestras responsabilidades”, resaltó Aguirre Dávalos.
“(Ante la pandemia por COVID-19) el gremio de San Miguel de Allende trabajamos en nuevos proyectos, ideas y herramientas que nos ayudan a no decaer y, sobre todo, a reinventarnos de algún modo. Además, los afiliados contamos con el Distintivo Guanajuato Sano y les decimos a nuestros comensales que se sientan confiados al ir a nuestros restaurantes”, finalizó.

Entradas recientes