Arrancan SEDESHU y Municipio de Coroneo obras y entregan nueva vialidad.

  • Arrancan seis obras y se entrega una calle.
  • Mejores espacios públicos para las y los guanajuatenses

Coroneo, Gto. a 12 de febrero de 2021. Las obras generadas por el Gobierno del Estado de Guanajuato continúan avanzando en el municipio de Coroneo, cuyos habitantes a través de la de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) fueron beneficiados con el arranque de 6 obras y la entrega de 1 vialidad.

Las obras que iniciaron son la rehabilitación de pavimento de las calles: Callejón Sur y Acámbaro, así como la construcción de pavimento de las calles: La Luz, Del Rocío, Los Alanices y Miguel Hidalgo.

En gira de trabajo, el Secretario José Gerardo Morales Moncada en compañía de la Alcaldesa Araceli Pérez Granados mencionó: “Hoy nuestro Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo está presente, porque su filosofía es llegar a donde más se necesite. ¡Sigamos trabajando unidos y cuidándonos! Para que nuestros niños pronto estén en la escuela y nuestros adultos mayores fuera de peligro. Trabajar juntos es lo que hace la grandeza de Guanajuato.”

También se entregó la calle Jacarandas en la comunidad de la Purísima. Esta obra está constituida por pavimento de piedra bola, así como guarniciones y banquetas.

Las localidades beneficiadas directamente con los arranques son: El Pueblecito y Bodo. Entre los componentes principales de las obras está destaca el pavimento con piedra bola, lo que sin duda enmarca los paisajes del municipio.

Estas obras constituyen el trabajo conjunto entre gobierno estatal y municipal y son en beneficio de un mejor Guanajuato para todas y para todos.