SEG impulsa la inscripción anticipada a preescolares del noreste.

  • Se espera la preinscripción de casi 5 mil estudiantes.

San Luis de la Paz, Gto. 11 de febrero de 2021.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, en su delegación regional noreste, continua con el proceso de inscripción anticipada para el ingreso de niñas y niños de los municipios de Atarjea, Doctor Mora, Santa Catarina, San Luis de la Paz, San José Iturbide, Tierra Blanca, Victoria y Xichú, a alguno de los 340 preescolares públicos de la región, para el ciclo escolar 2021-2022.

Para la recepción de solicitudes de inscripción anticipada se habilitaron cuentas de correo electrónico para cada municipio:

Atarjea: inscrip_atarjea@seg.guanajuato.gob.mx

Doctor Mora: inscrip_doctormora@seg.guanajuato.gob.mx

San José Iturbide: inscrip_sanjose@seg.guanajuato.gob.mx

San Luis de la Paz: inscrip_sanluis@seg.guanajuato.gob.mx

Santa Catarina: inscrip_sntcatarina@seg.guanajuato.gob.mx

Tierra Blanca: inscrip_tierrablanca@seg.guanajuato.gob.mx

Victoria: inscrip_victoria@seg.guanajuato.gob.mx

Xichú: inscrip_xichu@seg.guanajuato.gob.mx, así como la página de internet inscripciones.seg.guanajuato.gob.mx.

La SEG, en su delegación noreste, espera la inscripción anticipada de 4 mil 825 niñas y niños con 2, 3 o 4 años cumplidos al 31 de diciembre de 2020. De los cuales, al mes de enero del presente, la delegación noreste ha recibido  2 mil 125 solicitudes.

El proceso es continuo hasta finalizar el presente ciclo escolar 2020-2021, con asignaciones sujetas a los preescolares que cuenten con espacio disponible.

A la promoción de la inscripción anticipada se han sumado docentes de preescolar de la región noreste, quienes realizan la recepción de solicitudes de padres y madres de familia que no cuentan con conectividad en sus comunidades y lo canalizan a la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación (USAE) correspondiente para culminar el proceso.

Para cualquier duda, la Secretaría de Educación de Guanajuato invita a los interesados a ponerse en contacto con la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación (USAE) de su municipio, a través de los correos publicados.

Entradas recientes