Inaugura el SABES la sexta edición de la Jornada de Salud Integral de Universidad.

  • Inicia la Universidad del SABES con las actividades de la VI Jornada de Salud Integral. 
  • 400 estudiantes, docentes y administrativos del SABES participaron en la inauguración del evento.  

Guanajuato, 09 de febrero de 2021.  Se inauguró la sexta edición de la Jornada de Salud Integral de la Universidad del SABES 2021, que se desarrolla de manera virtual con el objetivo de informar y concientizar sobre la importancia del cuidado de la salud en la comunidad educativa. 

El evento estuvo encabezado por Juan Luis Saldaña López, Director General del SABES, Rubén Antonio García Mendoza, Director de la Universidad del SABES, en compañía de Georgina Calderón Sierra, Directora de Vinculación del SABES y Claudia Quintanilla Bustos, del CENTRO DE INTEGRACIÓN JUVENIL, A.C. 

Previo al mensaje inaugural, el Director de la Universidad del SABES brindó unas palabras de bienvenida y aprovechó para agradecer a toda la comunidad educativa por sumarse a este gran evento. “La jornada busca darles elementos para una autogestión en el cuidado de la salud desde casa” expresó. 

Por su parte, Juan Luis Saldaña López, Director General del SABES, indicó “vivimos una época que nos ha presentado grandes retos en materia de salud física, mental y emocional, esta jornada de la salud integral representa una gran responsabilidad social con toda nuestra comunidad educativa y las personas que se encuentran alrededor de ella”. Posteriormente, el Director General del SABES realizó la declaratoria inaugural, para dar paso a las actividades programadas. 

El primer día de Jornada, dio inicio con la conferencia “Relaciones emocionales y su impacto con su entorno social y ambiental” a cargo de Claudia Quintanilla Bustos, Mtra. En Ciencias Jurídicas y Penales del CENTRO DE INTEGRACIÓN JUVENIL, A.C., 

La sexta Jornada de Salud Integral de la Universidad del SABES, contará con la participación de alrededor de 400 asistentes entre alumnos, familiares, docentes y administrativos del SABES. Dicho evento, se llevará a cabo los martes y jueves del 9 al 18 de febrero de 2021, teniendo como anfitrión al Centro Universitario de Celaya. 

Para el SABES la salud de sus estudiantes y todo su personal es muy importante, es por eso, que año con año se busca que su comunidad participe en las diferentes áreas preventivas de la salud, con la finalidad de concientizar en la formación integral personal y familiar para un desarrollo armónico, de bienestar y saludable en lo físico, emocional y social. 

Entradas recientes