Guanajuato oferta a parejas experiencias románticas

La oferta turística del segmento del Turismo de Romance se ha consolidado y ha logrado una sinergia entre la Secretaría de Turismo y la industria turística.
• Diversos productos románticos se disfrutan en lugares emblemáticos de la entidad guanajuatense.
Silao, Guanajuato, a 11 de febrero del 2021.
Guanajuato se ha convertido en el estado ideal del romance. Hoy, los destinos guanajuatenses ofertan 5 productos turísticos y un sinfín de servicios románticos a parejas que buscan espacios exclusivos de la entidad para celebrar el amor.
El patrimonio natural y cultural de Guanajuato son piezas importantes en el Turismo de Romance, pues despiertan pasión, cariño y conquista, atributos que han aprovechado los prestadores de servicios para satisfacer las demandas de las parejas que visitan el destino hasta 2 veces (promedio) antes de casarse.
La oferta turística de este segmento se ha consolidado y ha logrado una sinergia entre la Secretaría de Turismo -a través de la Coordinación de Segmentos Especializados- y la industria. Es decir, los visitantes ya tienen disponibles una gama de servicios profesionales, divertidos, originales y de calidad.
Los productos turísticos que los turistas ya pueden disfrutar son: “Con el corazón en la piel”, en León, Jalpa de Cánovas y Sangre de Cristo, a cargo de la wedding planner, Karla Macías; “Enamórate en Tarandacuao”, a cargo del tour operador, Pedro Villegas; “EnGAYgment in San Miguel de Allende”, a cargo de Beatriz Sucar, de la empresa Solei Bodas en colaboración con el Consejo Turístico de San Miguel de Allende; “Olé Salvatierra” y “Magia de Pozos”, a cargo de a cargo de Gardenia Meza, Wedding Planner.
Dichos proyectos ofrecen experiencias en lugares emblemáticos de León; Comunidad de Sangre de Cristo, Silao; Jalpa de Cánovas, Pueblo Mágico; Purísima del Rincón; Tarandacuao; Jerécuaro; Acámbaro; Coroneo; y Santuario de Atotonilco, en San Miguel de Allende.
Además de estos productos, en Guanajuato hay 450 personas capacitadas en la industria de romance que brindan experiencias en bodas, entregas de anillos, lunas de miel y despedidas de solteros en lugares representativos de las 2 Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Guanajuato capital y San Miguel de Allende.
Dichas actividades previas, durante o posteriores al evento también se disfrutan en los 6 Pueblos Mágicos: Mineral de Pozos, Jalpa de Cánovas, Yuriria, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Comonfort y Salvatierra; y en los destinos de aventura y reuniones de San José Iturbide, León. Y es que, Guanajuato es el gran escenario para vivir grandes historias.

Entradas recientes