Ofrece SEG servicios sin salir de casa por medio de las USAE a través de servicios en línea, en la Delegación Regional Norte.

Dolores Hidalgo, Gto. 08 de febrero de 2021.- Con la finalidad de brindar atención y servicio a los usuarios a pesar de la contingencia sanitaria generada por el COVID 19, la Secretaría de Educación de Guanajuato a través de la Delegación Regional Norte, ha dispuesto operar a través de servicios en línea y de manera virtual los servicios en las Unidades de Servicio y Apoyo a la Educación USAE.

La Delegación Regional de Educación Norte abarca los municipios de San Diego de la Unión, San Felipe, San Miguel de Allende, Ocampo y Dolores Hidalgo, en cada uno de ellos existe una oficina de la USAE en donde se ponen a disposición sus servicios en línea, o bien, atención bajo cita previa en casos que requieran asistencia presencial, cuidando todas las medidas de seguridad e higiene.

Esta estrategia se deriva de las medidas preventivas emitidas por las autoridades de salud con el objetivo de mitigar la propagación de COVID 19 y se mantendrán en tanto se normalicen las actividades y servicios en oficina.

Cabe señalar, que se atienden algunos trámites y procesos de usuarios para certificación, calificaciones, aclaraciones de pago, soporte informático, nómina electrónica, correo electrónico institucional, actualización de plantillas, siniestros y seguimiento a propuestas del mismo personal.

Los correos electrónicos de las USAE son:

USAEATENCIÓNCORREO ELECTRÓNICO
DOLORES HIDALGORosa María Díaz Beltránrosa_diaz@seg.guanajuato.gob.mx
   
SAN MIGUEL DE ALLENDEJosé Antonio Torres Fiorentinij_torresf@seg.guanajuato.gob.mx
   
SAN FELIPERosa Gabriela Escamilla Lunarg_escamilla@seg.guanajuato.gob.mx
   
SAN DIEGO DE LA UNIÓNDavid Osvaldo Guerrero Almaguerdo_guerrero@seg.guanajuato.gob.mx
   
OCAMPOEfraín Martínez Martíneze_martinez.m@seg.guanajuato.gob.mx
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo