Avanzan obras de agua potable en San Luis de la Paz

  • Trabaja CEAG en perforación y líneas de conducción de agua potable para 8 localidades
  • Con el suministro de agua potable mejoran calidad de vida de familias en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz, Gto. a 05 de febrero de 2021.-  En el municipio de San Luis de la Paz avanzan las obras de perforación de pozo de agua para 8 localidades y la construcción de un sistema de agua potable para la cabecera municipal respectivamente.

La obra de perforación en la que la CEAG invierte 5 millones de pesos tendrá un beneficio para más de 3 mil 200 habitantes lo que contribuirá para mejorar la calidad de vida de las familias de esta zona del municipio.

Palos Altos, la Angelina, las Beatas, la Esquina, el Patrocinio, Curinith, el Saucito y los Remedios son las comunidades que se verán beneficiadas con la perforación de pozo para el abastecimiento de agua potable, y actualmente presenta un avance del 95 por ciento de avance en los trabajos para cristalizar esta importante obra.

De manera simultánea, con una inversión de 6.4 millones de pesos y para beneficio de 5 mil habitantes de San Luis de la Paz, la dependencia Estatal coordina los trabajos del sistema de agua potable que cuentan con un avance del 38 por ciento y se realizan en la cabecera municipal.

Se trata de la construcción de línea de conducción para agua potable y tanque metálico elevado para almacenar 300 mil litros del vital líquido, y poder dotar del servicio a los habitantes de las 7 colonias donde se construye la obra hidráulica.

Así, coordinando acciones con el municipio de San Luis de la Paz y trabajando en conjunto, la CEAG continúa fortaleciendo la infraestructura hidráulica de la entidad avanzando en la cobertura de agua, drenaje y saneamiento para que Guanajuato siga siendo la Grandeza de México.

#UnidosSomosGrandeza

Entradas recientes