Oferta flexible en media superior en la región sureste.

  • Facilitan el aprendizaje a través de asesorías periódicas.

Acámbaro, Gto. 04 de febrero de 2021.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, ofrece la oferta flexible, la cual es un programa de estudios, que facilita el aprendizaje a través de asesorías periódicas de manera presencial o a distancia con materias impartidas en línea.

El servicio educativo de oferta flexible impulsa a continuar con sus estudios a los alumnos y alumnas de preparatoria, por medio de sistemas que se adaptan a las necesidades y tiempos de los jóvenes, quienes realizan otras actividades.

Para atender esta modalidad de oferta flexible en el Estado de Guanajuato, la SEG, cuenta con las siguientes opciones: Preparatoria abierta de Guanajuato, Bachillerato en línea UVEG, con inscripciones abiertas durante todo el año.

Erika Chávez García, estudiante de media superior comenta: “me enteré de esta modalidad de oferta flexible, mediante las redes sociales, ya que pude visualizar en la página de Facebook de la SEG, cómo poder registrarme y con quién dirigirme para solicitar información y poder cursar mi nivel de media superior”.

Para Erika los beneficios de estudiar en esta modalidad son muy buenos: “ya que por la situación que vivimos por la pandemia, no es necesario salir y puedo tener mis clases en casa con horarios muy accesibles a mi alcance”.

Para más información la Delegación Regional de Educación Sureste, pone a su disposición el correo electrónico m_ferreira@seg.guanajuato.gob.mx, preparatoriaabierta@seg.guanajuato.gob.mx y en la página www.uveg.edu.mx