CEAG consolida obras hidráulicas en Guanajuato capital

  • Invierten en el municipio de Guanajuato 13.4 millones de pesos en obras y acciones de agua potable.

Guanajuato, Gto. a 02 de febrero de 2021.- En el municipio de Guanajuato se llevan a cabo 6 acciones de agua potable con una inversión tripartita por 13.7 millones de pesos, esto como parte de las acciones que el Gobierno del Estado a través de la CEAG impulsa para continuar con el avance en la infraestructura hidráulica en la entidad.

Dentro de las acciones hidráulicas que se llevan a cabo con el municipio de Guanajuato se encuentran redes de agua potable, tanque de almacenamiento para agua potable, así como la instalación de micro medidores.

Un ejemplo de ello son los trabajos de Rehabilitación de la red de distribución de agua potable tramo Peñolera Mogote en la cabecera municipal y la instalación de 3 mil micromedidores para la zona sur de Guanajuato.

Además, en la comunidad de San José de Llanos para dotar del vital líquido a los habitantes de esta zona del municipio, se construye la primera etapa de la red de distribución de agua potable del sector 2 y la construcción del tanque de almacenamiento con una capacidad de 150 mil litros de capacidad.

Cabe mencionar que en la consolidación de las obras que se realizan en este municipio, destaca la coordinación y trabajo en equipo de los 3 niveles de gobierno para que más habitantes del estado de Guanajuato puedan contar con los servicios de agua en sus hogares.

De esta manera el Gobierno de Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua en coordinación con el Municipio de Guanajuato mejora y fortalece de manera permanente la infraestructura de agua potable para esta zona de la entidad.

#UnidosSomosGrandeza

Entradas recientes