Mejora SEDESHU vialidades y servicios públicos en Coroneo

  • Los trabajos realizados traerán beneficios para los habitantes del Municipio mejorando vías para entrar y salir de sus hogares.
  • Algunas de las acciones incluyen la pavimentación de calles, rehabilitación de pavimentación y línea de agua.
El Secretario de Desarrollo Social y Humano; José Gerardo Morales Moncada y la Alcaldesa; Araceli Pérez Granados

21 de enero de 2021. Coroneo, Gto. El Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), entregó a los colonos de las localidades de Cebolletas, El Capulín, El Sauz de Cebolletas y Cerro Colorado obras de pavimentación que benefician a toda la población.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano; José Gerardo Morales Moncada y la Alcaldesa; Araceli Pérez Granados entregaron y arrancaron las obras. Durante su asistencia en Coroneo, el Secretario mencionó:  

“Nuestro Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ha dicho que debemos seguir adelante y el ejemplo de que continuamos es éste, seguimos trabajando por el presente y futuro los guanajuatenses, pero sobre todo por el de nuestros pequeños y adultos mayores. Gracias por este trabajo en conjunto, entre sociedad y gobierno, gracias por construir este Municipio, gracias por ser Grandeza de México”.

Se entregó la pavimentación de as calles de Cedros y Final de la Cuadrilla (1ª etapa) en las localidades de Cebolletas y El Sauz de Cebolletas Final de la Cuadrilla, con una inversión de 763 mil 520 pesos y 548 mil 436 pesos respectivamente.

El Secretario José Gerardo Morales y la Alcaldesa Araceli Pérez dieron inicio a la obra de rehabilitación de pavimento y la de la línea de agua potable de la calle Esmeralda de la localidad El Capulín con una inversión de 1.2 mdp.

Además, se arrancó con la rehabilitación de la pavimentación y drenaje sanitario de la calle San Pablo en la localidad de Cerro Colorado con una inversión de 825 mil pesos. La calle El Saucito también fue beneficiada con el arranque para la rehabilitación de pavimento con un monto de más de 1 mdp.