Concluyen obras de agua y drenaje en Purísima del Rincón

  • CEAG consolida obras hidráulicas para beneficiar a familias Guanajuatenses
  • Más y mejor infraestructura de agua y drenaje en Purísima del Rincón

Purísima del Rincón, Gto. a 20 de enero de 2021.- El Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua concluyó 3 acciones hidráulicas con una inversión global de 8.8 millones de pesos en el municipio de Purísima del Rincón.

Se trata en primera instancia de la construcción de redes de agua potable en una segunda etapa para las comunidades de San Antonio Casas Blancas y Cañada de Sotos.

En estas localidades la CEAG trabajó en la colocación de 10.6 kilómetros de tubería, 21 cajas para la operación de válvulas, piezas especiales y de control, así como 272 tomas domiciliarias para beneficiar a todas las familias que habitan esta región de Purísima del Rincón.

Por otra parte se desarrollaron trabajos para la construcción del sistema de agua potable en la zona sur poniente de la cabecera municipal.

Líneas de conducción, líneas de alimentación y 2 tanques para almacenamiento de agua potable de 100 mil y 300 mil litros respectivamente fueron algunas de las acciones que la CEAG llevó a cabo para beneficiar a los habitantes de esta zona del municipio.

Además en Cañada de Sotos se sigue consolidando la red drenaje sanitario, la cual a través de la CEAG se concluyó la cuarta etapa con la colocación de 2.3 kilómetros de tubería, construcción de 39 pozos de visita y 55 descargas domiciliaras

Gracias a estas acciones, se continúa generando infraestructura hidráulica para beneficiar a más familias de todo el Estado de Guanajuato, contribuyendo en mejorar su calidad de vida.

#UnidosSomosGrandeza

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo