SMAOT informa suspensión temporal de operación de verificentros.

  • La SEDEMA dará mantenimiento a software durante los días 15 y 16 de enero.
  • Se re-agendarán citas de automovilistas en las próximas horas.

      Guanajuato, Gto.  14 de enero del 2021.- Se informa a la población que los 3 verificentros ubicados en Irapuato, Celaya y León que otorgan hologramas tipo Doble Cero (00), Cero (0), Uno (1) y Dos (2) permanecerán cerrados los días viernes 15 y sábado 16 de enero; reiniciando labores de manera normal a partir del lunes 18 de enero.

Para la emisión de tales distintivos, los verificentros utilizan el software controlador propiedad de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México; por ello, la SEDEMA realizará el mantenimiento y ajustes necesarios al software para garantizar la emisión de constancias y distintivos en apego a las disposiciones aplicables.

Para las personas que realizaron su cita a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial en su página https://verifica.guanajuato.gob.mx/ o vía telefónica, personal de la SMAOT se estará comunicando para re-agendar. En el caso que la cita se realizará directamente en los verificentros, éstos se pondrán en contacto con los interesados.

Para mayor información y orientación, la SMAOT pone a disposición el teléfono 473 735 2601 ext. 2941, con horario atención de 9 a 16hrs.

Los verificentros que permanecerán cerrados serán:

•         VR-LEN-001.- Boulevard Adolfo López Mateos número 1110 colonia Haciendas el Rosario, León, Gto.

•         VR-IRA-001.- Boulevard Solidaridad Número 6307, Colonia Ciudad de Los Olivos, Irapuato, Gto.

•         VR-CEL-001.- Avenida 12 de octubre número 330, Fraccionamiento Pedregal de San Ángel, Celaya Gto.