Instalan segunda marca turística “Vive Grandes Historias” en Guanajuato capital

Hace 5 meses se lanzó la marca turística “Vive Grandes Historias”.
• El slogan de “Vive Grandes Historias” en forma de espiral de colores representa los segmentos, los atractivos turísticos, pero también el trabajo en conjunto que realizamos con el sector turístico y los municipios.
• El Secretario de Turismo invitó al sector turístico a continuar con el trabajo en conjunto, coordinado y responsable para que los destinos guanajuatenses sigan siendo ese gran referente turístico.
Guanajuato, Guanajuato, a 14 de enero del 2021.
La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato ha entregado a 10 municipios la marca turística Vive Grandes Historias, las cuales se ubican en 12 atractivos turísticos de la entidad.
La volumétrica “G” que se instaló hoy en el mirador del Monumento al Pípila -sitio predilecto que brinda a los guanajuatenses y visitantes una vista panorámica de Guanajuato capital- es la segunda que se entrega a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
“Hace 5 meses junto con el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lanzamos esta marca turística aquí en Guanajuato capital, una acción muy contundente de Guanajuato hacia el exterior que representa una campaña de promoción turística para la reactivación económica”, dijo durante su mensaje, Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato.
En presencia de Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato Capital y Javier Pérez Ordaz, presidente del Consejo de Promoción Turística de Guanajuato, el maestro Álvarez Brunel añadió que el slogan de “Vive Grandes Historias” representa los segmentos, los atractivos turísticos, pero también el trabajo en conjunto que realizamos con el sector turístico y los municipios”.
La marca turística “Vive Grandes Historias” se encuentra hoy en el Monumento al Pípila y en la Plaza de la Paz, en Guanajuato capital; zona Centro de San Miguel de Allende; en los Pueblos Mágicos de Salvatierra, Jalpa de Cánovas (Purísima del Rincón), Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional y Yuriria; en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato y Cristo Rey, en Silao.
Así como en la zona Centro de Celaya, en Poliforum León, y en la zona Centro de Irapuato; esta marca Vive Grandes Historias llegará a más destinos guanajuatenses.
El secretario Juan José Álvarez invitó al sector turístico a continuar con el trabajo en conjunto, coordinado y responsable para que los destinos guanajuatenses sigan siendo ese gran referente turístico.