Grupo Milenio donó más de 200 Despensas en Apoyo a las Familias Leonesas.

León, Gto; 21 de diciembre del 2020.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) mediante la iniciativa GTO Sí Late Unido: “Socios Humanitarios”, el Grupo Milenio León donó más de 200 despensas en apoyo a las familias afectadas por la contingencia sanitaria COVID-19.

Durante la entrega estuvieron presentes el Coordinador General de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Alan Sahir Márquez Becerra;  el Director General del Sistema DIF Estatal Guanajuato, José Alfonso Borja Pimentel quién agradecieron a los directivos y colaboradores de la empresa por sumarse a esta noble causa y apoyar a los leoneses que más lo necesitan.

Debido a la iniciativa del Grupo Milenio, encabezada por el Director Editorial Miguel Ángel Puértolas se organizó el Reto Telediario para la recaudación de despensas alimentarias que serán destinadas a familias leonesas que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria.

De esta manera, uno de los medios de comunicación de mayor circulación en el estado se integra a la estrategia “GTO Sí Late Unido”, gracias a la labor detonada durante la liguilla del Torneo Guardianes 2020 del Futbol Mexicano.

El Coordinador General de Comunicación Social de Gobierno del Estado Alan Sahir Márquez Becerra dijo que gracias a la buena voluntad de Grupo Milenio, la sociedad guanajuatense y su equipo de colaboradores es que se beneficiarán a más de 200 familias del municipio de León.

José Alfonso Borja Pimentel señaló que las empresas que se han sumado a la iniciativa: “GTO Sí Late Unido” continúa fortaleciendo la alimentación de las familias que menos tienen a través de la donación que se han realizado los diferentes sectores de la población guanajuatense.

El Director Editorial de Grupo Milenio y Telediario Bajío Miguel Ángel Puértolas explicó que la distribución de las despensas serán entregadas a través de los integrantes de la Motofiesta León a través de su presidente, Raúl Álvarez.

De igual forma, el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo entregó 30 despensas que se suman a la causa, como parte de su compromiso acordado; para ello, los productos se entregarán al DIF Estatal para ingresar a los protocolos de sanidad para entregarse a las familias leonesas.

oo0oo