Inaugura Gobernador en el Poliforum de León imagen de la campaña de Turismo “Guanajuato, Vive Grandes Historias”

  • La letra “G” de Guanajuato representa promover a los principales atractivos turísticos de la entidad.

    León, Gto. 18  de diciembre de 2020.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inauguró la imagen de la campaña de Turismo “Guanajuato, Vive Grandes Historias” en el Poliforum de León.

    “Es un gusto estar aquí, en un evento que forma parte de la campaña de relanzamiento de la marca Turística de Guanajuato, y lo estamos haciendo en las ciudades más emblemáticas para el turismo de nuestra entidad.

   “Y ahora, lo estamos impulsando desde el Poliforum de León”, dijo el Mandatario.

   En este lugar, que es uno de los destinos de convenciones más importantes del país, se tiene el compromiso de invertir más de 200 millones de pesos para ampliar sus instalaciones, comentó.

    La crisis generada por la pandemia, fue una oportunidad para relanzar a Guanajuato, y ponernos de pie de manera más rápida a través de esta campaña “Guanajuato, Vive Grandes  Historias”, expresó el Mandatario.

    La letra “G” de Guanajuato representa promover a los principales atractivos turísticos de la entidad, dijo el Gobernador quien resaltó que el Congreso del Estado haya aprobado la asignación de 40 millones de pesos al presupuesto de Turismo.

    De esta manera se fortalecerá a esta campaña en beneficio de todo el sector turismo para seguir haciendo de Guanajuato la Grandeza de México, agregó Rodríguez Vallejo.

   El Secretario de Turismo del Estado, Juan José Álvarez Brunel, dijo que la industria turística es una de las principales pilares del desarrollo económico de la entidad.

   “Estamos dando un mensaje importante para fortalecer al turismo y lo estamos haciendo a través de esta marca”, expresó.

    Estamos invitando a la gente a vivir grande historias en Guanajuato. Y el hecho de que esta marca se esté develando en el Poliforum de León es porque se trata de un recinto importante en la organización de eventos de relevancia local, nacional e internacional, señaló el Secretario de Turismo.

    En la develación del volumétrico de la campaña de Turismo “Guanajuato, Vive Grandes Historias”, se contó con la participación del Alcalde, Héctor López Santillana, quien agradeció el apoyo de Gobierno del Estado por fortalecer al turismo en León.