SDES reconoce el esfuerzo de emprendedores y empresarios guanajuatenses

  • Se gradúan y reconocen a emprendedores que concluyeron satisfactoriamente el programa de incubación de “Impulso al Emprendimiento” a través del ITESM campus León.
  • La SDES contribuye con los emprendedores y empresarios de Guanajuato impulsando la creación y desarrollo de empresas que generan más y mejores fuentes de empleo.

León, Gto., a 17 de diciembre de 2020.- El Subsecretario para el Desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Froylan Salas Navarro, en representación del Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga reconoció el trabajo y la perseverancia de los 26 emprendedores que culminaron exitosamente su proceso de capacitación, modelos y planes de negocios a través de la incubadora del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus León.

Salas Navarro dijo que “hoy en día el reto es grande, pero gracias a la generación de empresarias y empresarios, emprendedoras y emprendedores seguimos sumando a la economía de Guanajuato la generación de nuevos empleos, apostándole al futuro con la integración de nuevos modelos de negocios y transformación digital”.

La actual administración del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo promueve, en conjunto con la academia y la red de incubadoras, la cultura emprendedora de las y los guanajuatenses proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para la creación de planes de negocios que se sumen a las cadenas de valor de los clústers´s a través de la diversificación de sus procesos productivos, generando empresas competitivas que impulsen la conservación y generación de más y mejores empleos.

Durante la ceremonia de graduación estuvieron presentes también Diego Anda Meza, Director de MiPyMe Digital y Emprendimiento de la SDES y José Ramiro Quezada, Director del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera campus León.

Con estas acciones la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable reitera el compromiso con los MiPyMes guanajuatenses para seguir impulsando su crecimiento.

Entradas recientes